curso-felicidad-profesional-beneficios-1
libres
hoguera
fire
fuego

Apuesto a que ya te has dado cuenta de que esto de emprender es un camino solitario.

Arrancar con tu negocio es jodido. Emprender no es un camino de rosas con flautas y violines sonando de fondo.

Igual tu proyecto no funciona como quieres. Quizás ya tienes un negocio y necesitas darle un buen empujón. 

Las fórmulas no van contigo y estás deseando ser libre.

Quieres sentirte realizado, vivir sin tantas ataduras y tener más libertad.

Ganas no te faltan, pero no ganas lo suficiente… y mira que le echas más horas que un gato chino de la suerte. Pero ni con suerte ves resultados. 

O sí. Igual no te va mal, pero sientes que te falta algo… 

¿Y si es que no estás bien rodeado? ¿Tienes el entorno adecuado?

¿Cuánto crees que puedes crecer si te empiezas a juntar con gente adulta, inconformista y dispuesta a darlo todo por su crecimiento personal, profesional y económico? 

UNA MALDITA LOCURA.

Multiplica por 10 lo que has visualizado. Y agrega algo más a la ecuación: ambición y responsabilidad.

Una responsabilidad radical para liderar tu vida por completo.

No hace falta ser Tesla para entender el tremendo impacto vibracional que esto puede tener. No solo en tu vida, sino también en tu negocio y en tu cuenta bancaria. 

Conclusión: si de verdad quieres avanzar, debes ir (muy bien) acompañado.

Lo importante es que ya has tomado acción. Es tu decisión redoblar la apuesta para conseguir mejores resultados.

Seguro que sientes un deseo ardiente de seguir evolucionando. Aquí no hay lugar para las excusas ↓

supernova-beneficios-3

Apuesto a que ya te has dado cuenta de que esto de emprender es un camino solitario.

Arrancar con tu negocio no es fácil. Emprender no es un camino de rosas con flautas y violines sonando de fondo.

Igual tu proyecto no funciona como quieres. Quizás ya tienes un negocio y necesitas darle un buen empujón. 

libres

Quieres sentirte realizado, vivir sin tantas ataduras y tener más libertad.

Ganas no te faltan, pero no ganas lo suficiente… y mira que le echas más horas que un gato chino de la suerte. Pero ni con suerte ves resultados. 

Igual no te va mal, pero sientes que te falta algo… lo que está claro es que: las fórmulas no van contigo y estás deseando ser libre.

hoguera

¿Y si es que no estás bien rodeado? ¿Tienes el entorno adecuado?

¿Cuánto crees que puedes crecer si te empiezas a juntar con gente adulta, inconformista y dispuesta a darlo todo por su crecimiento personal, profesional y económico? 

UNA MALDITA LOCURA.

fire

Multiplica por 10 lo que has visualizado. Y agrega algo más a la ecuación: ambición y responsabilidad.

Una responsabilidad radical para liderar tu vida por completo.

No hace falta ser Tesla para entender el tremendo impacto vibracional que esto puede tener. No solo en tu calidad de vida, sino también en tu negocio y en tu cuenta bancaria. 

fuego

Conclusión: si de verdad quieres avanzar, debes ir (muy bien) acompañado.

Lo importante es que ya has tomado acción. Es tu decisión redoblar la apuesta para conseguir mejores resultados.

Seguro que sientes un deseo ardiente de seguir evolucionando. Aquí no hay lugar para las excusas ↓

¿Te imaginas un Club Privado dónde impulsar tu vida y hacer crecer tu negocio?


¡Lo hemos creado!

El escenario idílico para prosperar, un espacio apasionante en el que vas recibir el impulso que necesitas para vivir bien de tu negocio. 

Un negocio disruptivo que te encienda por dentro. Y con el que puedas ganar más dinero y provocar un gran impacto social.

 

Spoiler: si consigues lo segundo (impacto), obtendrás cantidades industriales de lo primero (dinero).

 

El impacto se logra con todo lo que trabajamos aquí dentro. Cosas que te permiten dejar de ser uno más del montón. En consecuencia, multiplicas tu facturación.

El dinero te da seguridad y, desde ahí, amplificas tu libertad.

Oh, bendita libertad… si tuviéramos que definirla con 10 palabras sería algo así como levantarte por la mañana, abrir los ojos y pensar:

 

«Hoy puedo hacer lo que me salga de los bemoles.»

 

Piénsalo. Esa es la verdadera riqueza. Y con este objetivo, insisto, hemos diseñado este Club Privado creado por y para inconformistas.

Este es el sueño húmedo de cualquier inconformista con espíritu emprendedor. Y es que tu negocio debe ser el vehículo que te permita subvencionar la vida que quieres construir, una vida que pocos se pueden permitir.

Imagina por un momento que tu negocio te da la posibilidad de crear esa realidad con la que llevas tiempo fantaseando. Inhala y exhala. Cierra los ojos.

Es la hostia, ¿verdad?

Es 100% posible.

 

El problema es que…

 
PRIMERO:
En internet hay mucho Harry Potter.

De estos que te hacen creer que te vas a forrar en 3 meses y sin esfuerzo, como por arte de magia. Esto no es Hogwarts, querido. Aquí no hay pócimas mágicas. Si quieres avanzar, te lo tienes que currar. Sin compromiso no hay paraíso.

Los «sistemas infalibles para generar ingresos pasivos en piloto automático» son una leyenda urbana. Hace falta algo más que visualizar y confiar en la generosidad del universo para ganar dinero y manifestar la vida que quieres. Que sí, que somos espirituales. Pero con los pies en la Tierra. Aquí bajamos a la arena, nos ensuciamos las manos, nos hacemos responsables y pasamos a la acción.

 

SEGUNDO:

Nos adoctrinan para pensar y vivir como empleados.

 

✅ Muchos sueñan con emprender.

❌ Pocos tienen el conocimiento.

✅ Muchos quieren tener abundancia.

❌ Pocos tienen la mentalidad.

✅ Muchos desean crecer y prosperar.

❌ Pocos tienen el entorno.

✅ Muchos fantasean con cambiar el mundo.

❌ Pocos logran mejorar su vida.

 

Quizás sea tu caso.

 

Muchos emprendedores no viven de su negocio. La mayoría son autoempleados y están sometidos, hipotecando su vida y sacrificando su salud.

No avanzan, se estancan. Si tu negocio no te da dinero, tienes un pasatiempo carísimo. Y si no disfrutas con ello… ¿para qué coj*nes haces lo que haces?

Esa no es la fórmula, al menos no para nosotros. Supongo que para ti tampoco.

Y para evitarlo, necesitas 3 cosas.

 

Conocimiento
+ Mentalidad
+ Comunidad

 

Esta es la esencia del HUMANS CLUB. 

El Club Privado de los inconformistas.

 

Un lugar de encuentro para hacedores ambiciosos, emprendedores atrevidos y empresarios comprometidos con su crecimiento personal, profesional y económico.

¿De qué va el HUMANS CLUB?

Cada mes hacemos 3 formaciones en directo abordando temas que son esenciales para potenciar tu negocio, impulsar tu vida y expandir tu cuenta bancariamentalidad, fiscalidad, dinero, ventas, emociones, copywriting, estrategia, diferenciación, marca personal, etc. Siempre de 9:00am a 10:30am (España). Todo queda grabado y subido a tu área personal.

MASTERMIND PRIVADO CON REFERENTE

Primer jueves de cada mes

Mastermind con un empresario de éxito que lo está petando para empaparnos de su conocimiento. Será una entrevista en directo en la que podrás participar y descubrir los «secretos» que le han permitido conseguir lo que tú quieres lograr. Vas a tener la oportunidad de preguntarle lo que quieras. Sin filtros.

ORIENTACIÓN ASTROEMPRESARIAL

Tercer jueves de cada mes

Consulta astrológica con Paula Calviño y Victoria Barreiro. Vamos a poner el foco en lo emocional, parte esencial de tu emprendimiento. Sabrás qué energía tienes disponible en cada momento y cómo te influye el clima astral. Con ello, podrás mejorar tu decisiones y tener mejores resultados. En tu vida y con tu negocio. 

MENTORING EXPLOSIVO CON ALBERTO APOLO

Último sábado de cada mes

Sesión de FAQS con Alberto Apolo, fundador de HUMANS. Soporte en directo. Sin trampa ni cartón. Cada mes los socios reciben la oportunidad de ser mentorizados por Alberto, quien responde preguntas. Solo los socios del club tienen acceso a Alberto, un acceso que nadie más puede tener (ya no hace sesiones). 

Y eso no es todo.

Además…

EL AUDIO DE LOS VIERNES

Cada viernes a las 11am tendrás acceso a un bombazo semanal en formato audio. Un audio-despelote grabado por Alberto Apolo desde Indonesia con reflexiones, experiencias, trucos y estrategias que te volarán la cabeza. Después de escucharlo querrás ir a Bali a besarle la calva. Cada maldito microsegundo te hará sentir y avanzar a pasos agigantados.

COMUNIDAD EXPANSIVA

También podrás acceder a la comunidad privada de emprendedores y empresarios. Red de apoyo abierta 24/7. Aquí dentro podrás hacer networking y mantener conversaciones inteligentes y adultas. Hay un foro en el que está prohibido hablar de «trabajo». También nos juntamos para celebrar. No todo es currar… ¡estamos aquí para disfrutar!

Con esto ya te compensa con creces varias veces la inversión

Tres veces al mes nos reunimos por Google Meet, encendemos las cámaras, abrimos los micros y nos ponemos manos a la obra. Formación mensual y continua con los mejores. Lo mejor no es todo lo que vas a aprender, que ya de por sí tiene un valor incalculable… sino todo lo que vas a crecer dentro de la comunidad.

Creemos 100% en el potencial de las conexiones humanas. Y la magia del directo. Esto hace que la experiencia sea mucho más profunda y enriquecedora. 

Podrás intervenir y participar en cada encuentro. Además de aprovecharte de la inteligencia colectiva, escuchando las preguntas y respuestas del resto de socios.

 

Las conversaciones que se dan dentro del HUMANS CLUB te llevan a otro nivel.

(inserte aquí el emoji del fuego)

 

No queremos abrumarte con trescientos mil recursos del montón que te produzcan un cortocircuito mental. Nuestra filosofía es sencilla: menos es más

Además, estamos hartos de los discursos edulcorados y los contenidos enlatados como el atún en conserva del mercadona. ¡Aquí lo hacemos en vivo!

Seguro que conoces a más de uno que lleva años formándose y no avanza. Esto no va de eso: formar parte del HUMANS CLUB te posibilita el acceso a un conocimiento pulido, real y de extrema calidad que te ahorrará mucho tiempo y dinero. 

Necesitamos acciones concretas. Este conocimiento lo puedes aplicar desde ya en tu día a día y en el caso concreto de tu negocio, sin complicarte la vida. 

Y todo ello te permitirá vender más, captar más clientes, lograr mayor influencia, aumentar tu autoridad, multiplicar tu visibilidad, sentirte mejor, generar más contactos de calidad y ganar mucho más dinero. Entre otras cosas.

 

Espera, espera… ¡que hay más!

 

Ojo con estos bonus de regalo. 

 

Al momento de acceder, y como regalo de bienvenida, vas a poder degustar estas jugosas formaciones gourmet impartidas este mismo año por auténticos cracks que te van a dar montones de ideas. ¡Más de 6 horas de contenido fino, fino!

 

Esto es lo que te vas a encontrar nada más entrar por la puerta.

(algunos son exclusivos e inéditos)

Entrevista exclusiva de 48 minutos a Isra Bravo
Entrevista inédita de 51 minutos a Rubén Gutiérrez
Clase privada de 78 minutos impartida por Irene Milián
Entrevista magistral de 86 minutos a Luis Monge
Clase privada de 60 minutos impartida por Paula Ruiz
Audio-despelote de 48 minutos de Alberto Apolo
Entrevista exclusiva de 48 minutos a Isra Bravo
«Cómo emprender (desde cero), crear un proyecto (muy) rentable y vivir (bien) de tu negocio. Sin complicarte la vida. Y haciendo justo lo opuesto a lo que dicen los marketeros pasteleros.»
Entrevista inédita de 51 minutos a Rubén Gutiérrez
«Cómo influye la herida de tu infancia al emprender y de qué manera trabajarla para tener éxito con tu negocio. Una entrevista que debes escuchar si quieres ganar autoconfianza a saco.»
Clase privada de 78 minutos impartida por Irene Milián
«Cómo diferenciarte estratégicamente para crear una marca personal influyente y dejar de ser uno más del montón. Verás qué subidón después de ver la sesión que impartió Irene a nuestros alumnos.»
Entrevista magistral de 86 minutos a Luis Monge
«Cómo vender sin miedo y con una confianza arrolladora para generar grandes cantidades de dinero con tu emprendimiento. Una conversación inteligente que te abrirá la mente a lo bestia.»
Clase privada de 60 minutos impartida por Paula Ruiz
«Las claves para crear una propuesta única de valor que sea potente, diferente y extremadamente monetizable. Una clase imprescindible para darle forma a tu catálogo de servicios y/o productos.»
Audio-despelote de 48 minutos de Alberto Apolo
«Cómo pasé de tener miles de euros en deudas a montar un negocio vocacional de impacto social que factura 5 cifras al mes. Te cuento el paso a paso para que tú también puedas lograrlo. «
supernova-beneficios-2
emprendedora
luces
mente
membresia_hc

Ganarás claridad y dirección para tener un negocio seguro, rentable y escalable.

 

El apoyo emocional de tu entorno social es fundamental para crecer, sobre todo al emprender. 

Ser parte de una comunidad de inconformistas con tus mismas motivaciones es un acelerador muy bestia y genera un impacto brutal en tu vida. 

Y en tu emprendimiento.

Tendrás la confianza y la seguridad que necesitas para avanzar y seguir creciendo.

Estarás en la misma sala que personas que ya están haciendo y viviendo lo que tú quieres.

Podrás aprender y empaparte del conocimiento de referentes que juegan en otra liga

Líderes que ya han logrado lo que tú pretendes conseguir.

Estarás en el entorno adecuado para poder avanzar y prosperar.

Recibirás acompañamiento constante por parte de una red de apoyo que te motiva, te eleva y te expande. Te lo vas a pasar muy bienY vas a dejar de perder tiempo y dinero.

Evitarás errores y ordenarás tus ideas, ahorrándote muchos quebraderos de cabeza.

Harás un profundo cambio de mentalidad que cambiará tu realidad por completo.

Si aplicas lo que vamos a ver, verás resultados

Vas a incorporar nuevas herramientas, procesos, recursos, percepciones, oportunidades, posibilidades

Esto se traduce en resultados: más clientes, más ventas, más dinero, más libertad.

Vas a crecer y te vas a expandir en todas las áreas de tu vida.

No solo vas a cultivar relaciones y conexiones humanas de calidad, sino que gracias al HUMANS CLUB vas a conseguir el impulso que necesitas para crecer en lo personal y prosperar a nivel profesional y económico.

supernova-beneficios-2

Ganarás claridad y dirección para tener un negocio seguro, rentable y escalable.

El apoyo emocional de tu entorno social es fundamental para crecer, sobre todo al emprender.  

Ser parte de una comunidad de inconformistas con tus mismas motivaciones es un acelerador muy bestia y genera un impacto brutal en tu vida. 

Y en tu emprendimiento.

emprendedora

Tendrás la confianza y la seguridad que necesitas para seguir creciendo.

Estarás en la misma sala que personas que ya están haciendo y viviendo lo que tú quieres.

Podrás aprender y empaparte del conocimiento de referentes que juegan en otra liga

Líderes que ya han logrado lo que tú pretendes conseguir.

luces

Avanzarás con la tranquilidad de saber que no caminas solo.

Tendrás acompañamiento constante por parte de una red de apoyo que te motiva, te eleva y te expande. Te lo vas a pasar bienY vas a dejar de picar piedra en la pared equivocada.

Evitarás errores y ordenarás tus ideas, ahorrándote muchos quebraderos de cabeza.

mente

Harás un profundo cambio de mentalidad que cambiará tu realidad por completo.

Vas a incorporar nuevas herramientas, procesos, recursos, percepciones, oportunidades, posibilidades

Esto se traduce en resultados: más clientes, más ventas, más dinero, más libertad.

membresia_hc

Vas a crecer y te vas a expandir en todas las áreas de tu vida.

No solo vas a cultivar relaciones y conexiones humanas de calidad, sino que gracias al HUMANS CLUB vas a conseguir el impulso que necesitas para crecer en lo personal y prosperar a nivel profesional y económico.

Recapitulemos...

Ser parte del HUMANS CLUB te permite gozar de estos beneficios

El valor que tiene esto es descomunal. Posiblemente la inversión más rentable que hayas hecho nunca. Si te consideras una persona con las ganas, el compromiso y la ambición suficiente como para querer tener un negocio que te haga disfrutar, que te permita tener libertad y que te dé dinero de verdad, esto es para ti.

directos

3 directos al mes con mucha intención práctica

Cada mes hacemos 3 encuentros en vivo con referentes de primer nivel y profesionales exitosos que ya han conseguido lo que tú quieres lograr. 

Nos vemos el primer y tercer jueves de cada mes. Y el último sábado. Siempre de 9:00 a 10:30AM (horario peninsular español)

audios

1 audio semanal de Alberto que vale su peso en oro

Los viernes a las 11am recibirás una lección de Alberto Apolo (fundador de HUMANS). 

En estos audios, Alberto irá abordando las temáticas esenciales para tu desarrollo personal, profesional y económico. Cada audio es un bombazo que te explotará la cabeza (para bien).

gente

Acceso a la comunidad privada de inconformistas

Tendrás acceso al grupo de emprendedores y empresarios donde podrás cultivar relaciones, generar sinergias, establecer conexiones y compartir experiencias.

Todos ellos son inconformistas con tus mismas inquietudes y motivaciones.

grabaciones

Grabaciones de los directos subidos a tu área personal

Todos los encuentros quedan grabados y subidos a la plataforma (por si no puedes asistir o quieres verlos de nuevo).

Tendrás acceso a tu área personal con un usuario y contraseña que te permitirá disfrutar de todo lo que se vaya cociendo dentro del club. Tantas veces como quieras.

directorio

Directorio de socios y perfil público dentro del club

Dentro del HUMANS CLUB tenemos 2 máximas: horizontalidad y opacidad cero

Vas a poder ver quién está dentro. De hecho, cada socio del club tiene un perfil público

Podrás darte a conocer, contar a qué te dedicas, mostrar la web de tu negocio e, incluso, ofrecer tus servicios.

eventos

Eventazos, viajazos y encuentros presenciales

Por ser parte del club tienes privilegios dentro de HUMANS, además de poder asistir en exclusiva a eventazos y encuentros presenciales para los socios.

También estamos preparando un viajazo para 2024…  ssshh, no me tires de la lengua que aún no podemos decir nada.

Da igual en qué etapa te encuentres

No importa a qué te dediques

Vamos a recorrer este camino juntos. 

En un espacio liderado por el deseo de ser libres y de expandir nuestro emprendimiento desde la autenticidad del ser, con un enfoque muy humano. 

Si buscas un lugar donde ser y hacer crecer tu negocio van de la mano, estás en el sitio adecuado. El objetivo final es dedicarte 100% a lo que realmente te motiva, ganar más dinero, multiplicar tu libertad y mejorar tu calidad de vida.

Esto es para ti si...
¿Para quién NO es el HUMANS CLUB?

Testimonios de socios

Todos ellos ya están dentro del HUMANS CLUB

«Lo mejor es la comunidad. Una comunidad de emprendedores de diferentes niveles, gente muy humana.»

Ana Belén González

«Menudo viajazo. Ha sido increíble, brutal. Me siento súper agradecida. He visto como mes a mes he ido evolucionando.»

Vicky Almerich

«Ha sido una apertura total para ganar confianza, lanzarme al mundo del emprendimiento y montar mi propio negocio.»

Raúl Segura

«Me han abierto totalmente la mente a una idea muy diferente de enfocar el ámbito profesional.»

Mónica Fossi

«En una palabra: claridad. Ha supuesto un antes y después. Es una experiencia real. Si estáis pensando en emprender, incluso si ya habéis empezado, meteros sin dudarlo.»

Andrea Luengo

Dicen que si te juntas con tres personas de éxito...

Pronto serás la cuarta

Aquí no hay 3, aquí hay muchas más. Además de juntarte con otros inconformistas con tus mismos intereses, vas a tener acceso directo a emprendedores exitosos y empresarios de renombre, referentes de primer nivel con una mentalidad fuera de serie.

 

Conoce a algunos de los increíbles profesionales que están dentro del HUMANS CLUB. Todos ellos tienen algo en común: se han reinventado, han emprendido y viven 100% de su negocio.


No son maestros ilusionistas. No repiten como papagayos la misma teoría de siempre. Es gente real que hace lo que hace desde su propia experiencia de vida.

Alberto Apolo

CEO de HUMANS
Alberto Apolo Somos Humans

Empresario, comunicador y escritor. Autor del libro "Revoluciona tu vida". Agitador social y apasionado del potencial humano. Ha vivido en Europa, Asia y Oceanía. Actualmente reside en Bali, Indonesia. Siempre está de jarana.

Ana Belén Martos

Psicóloga de HUMANS
Ana Belén Martos

Empresaria y bailarina. Acompaña a emprendedoras para que conecten con la autenticidad de su ser, desaten su liderazgo personal y despierten su poder interior a través del movimiento libre y la consciencia corporal.

Mario Conchillo

Coordinador de HUMANS
Mario Conchilo

Responsable de que te sientas como en casa. Entregado y observador. Es un gran comunicador con alma de detective. Gracias a su aguda intuición escorpiana no se le escapa ningún detalle. ¡Le encanta el salseo!

Paula Calviño

Astróloga de HUMANS
Paula Calviño

Consultora vocacional del equipo HUMANS. Risueña, profunda y pasional. Te orienta para que reconozcas tu potencial y puedas desplegar todo tu poder personal. Vas a flipar con su energía arrolladora.

Sherina Sham

Psicóloga de HUMANS
Sherina Sham

Apasionada de la mente humana y de la sabiduría ancestral. Formada como psicóloga general sanitaria. Su enfoque holístico es disruptivo. Combina la terapia verbal y corporal con una sensibilidad sobrenatural.

Guillermo Amor

Coach, divulgador y mentor
Guillermo Amor

Comprometido con el desarrollo del potencial humano. Acompaña a buscadores en procesos de cambio personal y transformación para que dejen de vivir atrapados en la matrix. Hacia una mentalidad de abundancia.

Charo Vargas

CEO de Charuca
Charo Vargas

Empresaria, divulgadora y escritora. Creadora de la marca Charuca. Experta en crecimiento personal y profesional. Con sus cursos, agendas y papelterapia, ayuda a otras mujeres a convertirse en las jefas de su vida.

Rubén Gutiérrez

Terapeuta y buceador de mentes
Rubén Gutiérrez

Divulgador especializado en crecimiento personal. Acompaña a otros inconformistas a sanar la herida de su infancia para mejorar su autoconfianza y catapultar su emprendimiento.

Isra Bravo

El copywriter más cotizado
Isra Bravo

Probablemente el copywriter más gamberro, influyente e imitado del mundo en español. Autor de dos libros best-seller. Enseña a otros el arte de la escritura persuasiva para vender más y ganar más dinero.

Victoria Barriero

Astróloga de HUMANS
Victoria Barreiro

Consultora vocacional del equipo HUMANS. Reflexiva, filosófica y espiritual. Escuchar a Victoria te dará muchísima tranquilidad. No solo vas a ganar seguridad, sino que vas a saber qué hacer y por dónde tirar.

Irene Milián

CEO de Escuela Brandea
Irene Milián

Formadora, consultora y experta en influencia online. Especializada en diferenciación avanzada para marcas ya posicionadas. Es la compi-jefa más acuariana del barrio digital. Esta mujer no para: ¡está todo el día creando!

Luis Monge

Formador y experto en ventas
Luis Monge

Considerado uno de los mejores mentores de venta en habla hispana. Enseña a emprendedores y empresarios a cerrar procesos de venta y gestionar objeciones. En definitiva, a vender más y mejor.

Paula Ruiz

CEO de Trece Matices
Paula Ruiz

Ayuda a emprendedoras a enamorar con su imagen de marca, creando una identidad visual que transmita y que conecte con sus clientes, convirtiendo su negocio en una auténtica experiencia visual.

Javier Alzueta

Emprendedor, coach y mentor
Javi Alzueta

Apasionado del crecimiento humano y los procesos de cambio. Acompaña a las personas a tomar acción con determinación, compromiso y responsabilidad. Identificando creencias y patrones inconscientes.

Mireia Escarré

Consultora estratégica empresarial
Mireia Escarré

Acompaña a directivos y profesionales independientes a definir, gestionar y liderar su negocio, estableciendo un plan de acción para aumentar su visibilidad, su impacto y sus ingresos.

José Luis Sena

CEO de Oblack Caps
José Luis Sena

Empresario y comunicador. Junto a sus dos socios, lidera Oblack: empresa de gorras presente en más de 25 países de la Unión Europea. Ser único, diferente y seguir tu propio camino es la filosofía principal de la marca.

Corina Randazzo

CEO de CorzzoFit
Corina Randazzo

Empresaria, escritora y creadora de contenido. A través de sus redes y su plataforma de entrenamiento, inspira a las personas a tener un estilo de vida saludable, conectando con su poder personal y su desarrollo espiritual.

Víctor Martín

CEO de Young Media
Víctor Martín

Consultor, formador y speaker internacional. Experto en redes sociales y marketing digital. A través de sus mentorías, acompaña a profesionales que buscan ganar visibilidad en internet y generar reconocimiento de marca.

Un espacio para potenciar tu negocio, impulsar tu vida y expandir tu cuenta bancaria

 

Sin hipotecar tu tiempo y disfrutando de lo que haces

 

En resumen: cada viernes recibes un audio a las 11am. Primer y tercer jueves del mes hacemos un directo. Y el último sábado, una sesión de FAQs con Alberto. 

Todo queda grabado. Y solo podrás acceder a los contenidos desde que te apuntas. Los anteriores no. Solo desde que entras. Semana que no estás dentro, semana que te pierdes contenido suculento de extrema calidad. Sin excepciones.

Cada socio paga 111€ al mes. Sí, como lo lees. No ha sido un error ortográfico, ni nos hemos olvidado de poner un cero ni te vamos a vender la moto de que todo lo que vas a recibir está valorado en 9.997€ pero por tu cara bonita te hacemos un descuento del 99% (basado en hechos reales) y te lo dejamos en 111€.

Son 111€ y punto. 

Ahora, más adelante costará más. Este precio nunca va a bajar, solo subir. Es decir, que jamás entrará nadie con el mismo tipo de suscripción que pague menos. Eso sí, entrando ahora, te mantenemos el precio de por vida (suba lo que suba). 

Palabra.

No hay compromiso de permanencia. Puedes entrar y probar. Si no te gusta lo que ves, te vas. Si te das de baja, otra persona ocupa tu lugar.

Las puertas del HUMANS CLUB están cerradas. Apúntate en la lista de espera para ser el primero en enterarte de la nueva fecha de apertura. Solo serán admitidos un número limitado de inconformistas. Inscríbete para no quedarte fuera.

POR 111€/MES* RECIBES:

*sin compromiso de permanencia

(cancelas cuando quieras)

3 FORMACIONES MENSUALES EN DIRECTO
1 BOMBAZO EN AUDIO CADA VIERNES
ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA
5 CLASES EXCLUSIVAS DE REGALO
1 AUDIO EXTRA POR DARTE DE ALTA

Más testimonios

Comentarios reales de socios que ya están dentro del HUMANS CLUB. Míralos con calma y decide con tranquilidad si te resuena o no.

Marta Tejerina
Nadie nos enseña a emprender, es un camino solitario y con dificultades que hay que ir superando. Siento que aquí puedo encontrar el apoyo y los conocimientos para hacer que mi proyecto siga creciendo. Gracias al equipo HUMANS® por hacer esto posible. Formar parte de este grupo es una de las mejores decisiones que he tomado a pesar del miedo por la inestabilidad económica de saber si podría permitirme la suscripción cada mes.
Marta Tejerina
Cristina Cruz
Este grupo es muy especial y entre todos aprendemos, crecemos y, sobre todo, nos acompañamos y apoyamos. Me encanta el formato del Mastermind, especialmente porque, además de todos los conocimientos nuevos que voy adquiriendo, me siento comprendida en mi camino. Me está aportando una gran claridad y estoy muy feliz de formar parte. ¡Gracias por hacer posible este espacio!
Cristina Cruz
@cristinacruz_cco
Mariló Rodríguez
Cada sesión me da perspectiva para ver dónde estoy y que deseo conseguir. Me está permitiendo darle un empujón brutal a mi proyecto. Para mí es muy importante este espacio y está siendo una gran aventura de aprendizaje, tanto de todo el equipo como de mis compañeros. Creo que este seguimiento es muy importante porque siempre salen dudas y aquí siento que me dais claridad. ¡Mil gracias por todo siempre!
Mariló Roríguez
@marilorodriguezjimenez
Mª Ángeles Carmona
Me encanta estar en este grupo. Las compañeras y el equipo vibran en mi misma energía y eso está genial, poder compartir con personas que tienen tus mismas inquietudes. Estoy aprendiendo mucho y he podido aplicar ya algunas cosas. Estoy empezando en esta aventura de emprender, se hace muy necesario rodearte de personas que puedan aportarte su experiencia y también de otros compañeros que estén caminando el mismo camino que yo.
Ma Ángeles Carmona
@mangeles_carmona
loviu-silvia
En pocas palabras, estoy absolutamente flipando con todo. Después de cada directo (aunque de momento he visto las grabaciones) salgo súper reforzada e inspirada. Resueno muchísimo con los compis. El primer invitado fue brutal (el chico de Oblack) y las astrólogas me súper encantan. De verdad que estoy feliz, siento que estoy en mi sitio, en el entorno correcto. Así que gracias por este regalo que nos hacéis. ¡¡Un abrazo!!
Silvia Calatayud
@silviacalatayud_respira

Preguntas habituales

Si no tienes claro que esto sea una gran inversión en ti o el precio del HUMANS CLUB te parece alto no tiene ningún sentido que contrates este servicio.

No, solo para aquellos que quieren crecer y ganar más dinero con su negocio para tener libertad geográfica, temporal y económica. Lo que hacemos aquí dentro sirve, fundamentalmente, para marcas personales y negocios digitales vocacionales. No obstante, también podrás aplicarlo si tienes una empresa física, eres freelance, etc. Da igual en qué etapa te encuentres. No importa dónde vivas, a qué te dediques, qué vendas o qué pretendas hacer con tu vida. Es indiferente si estás arrancando con tu emprendimiento, si ya tienes un proyecto en marcha y no te funciona como quieres… o si quieres hacer crecer tu negocio. Eso sí, debes ser inconformista.

Mentalidad, fiscalidad, dinero, ventas, gestión emocional, copywriting, estrategia, comunicación, marca personal, diferenciación, etc. Todo lo que necesitas para hacer crecer tu proyecto desde la autenticidad del ser. Y con ello, tener un negocio rentable, coherente y escalable. Triple objetivo: impulsar tu vida, potenciar tu negocio y expandir tu cuenta corriente. Con un enfoque muy humano. Y un deseo ardiente de libertad. Lo mejor no es todo lo que vas a aprender, que ya de por sí tiene un valor incalculable… sino todo lo que vas a crecer dentro de la comunidad. Y la persona en la que te vas convertir gracias al empujón que te vamos a dar. De locos.

Cada semana hacemos 3 sesiones en directo: lunes, martes y jueves.

Lunes alternos tenemos:

  • El Spa, sesiones de soporte emocional con el equipo de psicólogas holísticas para relajarnos, liberar bloqueos internos, superar miedos, aumentar tu energía y ganar confianza.
  • Business Class, mentorías de estrategia empresarial con la mentora experta en marca personal y rentabilidad de negocio para potenciar tus ventas y aumentar tu facturación.

 

Martes alternos: (PRÓXIMAMENTE)

  • Mentorías de comunicación y ventas. También hablamos de escritura persuasiva. Todo lo que necesitas saber para comunicar y vender más y mejor. Te servirá para tus contenidos, conferencias, llamadas comerciales, etc.
  • Mentorías de finanzas y dinero. También hablamos de fiscalidad. Esta es la llave que nos permite impactar en más personas. Tomamos el control de nuestro dinero y lo protegemos para evitar que el Estado nos lo robe.

 

Y cada jueves, un formato diferente:

  • Primer jueves del mes, Sala Vip (mastermind con referente).
  • Segundo jueves del mes, Reservado (sacudidas de mentalidad).
  • Tercer jueves del mes, Zona Chillout (orientación astroprofesional).
  • Último jueves del mes, El After (sesión de progreso con Alberto Apolo).

 

No son clases enlatadas como el atún en conserva del mercadona, son encuentros EN VIVO realizados a través de Google Meet. Cada directo dura 90 minutos. Siempre de 9:30 a 11:00am.

En tu «Área personal» puedes consultar la agenda mensual con el calendario de contenidos (directos y audios). Se actualiza mensualmente.

Ahora haces el primer pago con tu tarjeta y accedes de inmediato. Tan solo debes pulsar en alguno de los botones que verás en esta página. El pago se realiza por medio de Stripe, un método seguro y 100% fiable. Después, cada 6 o 12 meses, la cuota semestral o anual. Según lo que tú elijas. Por ejemplo, si entras el día 11 de octubre del 2023, el siguiente pago se hace el 11 de abril de 2024 (suscripción semestral) o el 11 de octubre de 2024 (suscripción anual). Es muy sencillo.

Claro. Dentro de tu «Área personal», en la pestaña «Mi perfil», debes añadir tus datos fiscales (NIF, dirección, nombre de la empresa, etc.). Una vez hecho esto, entrando en la sección»Membresía», podrás ver los recibos con tus datos y descargar las facturas.

Es cierto que la mejor manera de aprovechar el máximo potencial del HUMANS CLUB es asistiendo a los directos, interactuando con tus compañeros, haciendo preguntas, resolviendo dudas, etc. En todo caso, si tú no puedes asistir no pasa nada. Todo queda grabado (excepto las sesiones de soporte emocional) y puedes acceder a ese contenido cuando quieras a través de la sección «Directos».

Efectivamente. La permanencia viene marcada por la suscripción que hayas contratado. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras desde tu área personal, en la sección «Membresía». Cuando llegue el momento de hacer la renovación, el sistema no te cobrará y tú dejarás de ser socio del Club.

Si una vez dentro sientes que no es para ti, te das de baja y cuando toque la renovación no pagarás más. Eres libre de entrar, probar y marcharte cuando quieras. Ahora bien. Una cosa quiero dejar clara. Nos lo tomamos muy en serio y esperamos el mismo nivel de compromiso por tu parte. Una vez que te vas, ya no puedes volver a entrar.

No, verás los contenidos desde el día que te apuntes. Los anteriores no, esos los pierdes para siempre.

  1. Pulsa en cualquier botón de la página, mete tus datos y paga.
  2. Recibe un email con las instrucciones de acceso a tu área personal. El acceso es inmediato en cuanto haces el pago.
  3. Pon usuario y contraseña. Dentro verás diferentes secciones: directos, podcast, comunidad, etc.
  4. Nada más ya tienes más de 15 horas de contenido: 11 clases privadas y 5 audios inéditos, cuyo valor supera con creces la inversión de un año de membresía. Solo por esto ya compensa.
  5. A partir de ahí, cada viernes a las 11am una nueva lección semanal en formato audio dentro del podcast premium. Si por ejemplo entras un sábado, no verás el audio del día anterior. Esto es importante que lo sepas. Recibes lo nuevo desde que accedes. No antes.
  6. Además, las sesiones de soporte emocional y las mentorías de estrategia empresarial. Cada lunes. Lunes alternos.
  7. Y luego, los directos. Los hacemos con Google Meet, verás el link dentro de tu área personal. Cada directo dura 90 minutos.
  8. El primer jueves de cada mes nos reunimos en la SALA VIP para hacer un mastermind en vivo con un referente.
  9. El tercer jueves de cada mes recibes orientación astroprofesional en la ZONA CHILLOUT.
  10. Y el último sábado de cada mes, mentoría explosiva en directo con Alberto Apolo en EL AFTER.
  11. Todo queda grabado y subido a tu área personal.

No. Si te das de baja no puedes volver a darte de alta.

El que quieras durante el tiempo que estés dentro del HUMANS CLUB. No caducan y podrás acceder a los contenidos tantas veces como quieras mientras seas socio del club. Cuando te vas, dejas de tener acceso. Como cualquier otra membresía.

Por supuesto. Esto es fundamental. A través de la pestaña «Comunidad» accedes al servidor oficial de Discord, dónde puedes hablar y conectar con el resto de inconformistas, compartir inquietudes, resolver dudas, dar y recibir ideas, hacer negocios, intercambiar servicios, establecer relaciones, generar sinergias y colaboraciones, etc. ¡Vas a ver un montón de canales!

Cada mes hacemos un café virtual para charlar dentro del Coffee Shop o curramos juntos dentro del Humans Workspace. Está todo muy bien organizado, con diferentes hilos de conversación. Solo gente atrevida y comprometida con su crecimiento.

No. No se puede. Una vez hecho el pago no hay devolución del dinero. En ningún caso es reembolsable. Has pagado por una membresía con grandes profesionales y los mejores referentes en habla hispana del mundo del desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad.

Si eso es lo que piensas, pues tienes razón. Lo mismo que si te parece barato. Todo es una cuestión de percepción. No trataré de convencerte de lo contrario. Ahora bien, el precio es extremadamente ridículo para todo lo que vas a conseguir siendo socio del club. Hay personas que en un mes ya han recuperado la inversión de todo el año.

Preguntas habituales

Por si aún te queda alguna duda, aquí te la resolvemos.

No, solo para aquellos que quieren crecer y ganar más dinero con su negocio para tener libertad geográfica, temporal y económica. Lo que hacemos aquí dentro sirve, fundamentalmente, para marcas personales y negocios digitales vocacionales. No obstante, también podrás aplicarlo si tienes una empresa física, eres freelance, etc. Da igual en qué etapa te encuentres. No importa dónde vivas, a qué te dediques, qué vendas o qué pretendas hacer con tu vida. Es indiferente si estás arrancando con tu emprendimiento, si ya tienes un proyecto en marcha y no te funciona como quieres… o si quieres hacer crecer tu negocio. Eso sí, debes ser inconformista.

Mentalidad, fiscalidad, dinero, ventas, gestión emocional, copywriting, estrategia, comunicación, marca personal, diferenciación, etc. Todo lo que necesitas para hacer crecer tu proyecto desde la autenticidad del ser. Y con ello, tener un negocio rentable, coherente y escalable. Triple objetivo: impulsar tu vida, potenciar tu negocio y expandir tu cuenta corriente. Con un enfoque muy humano. Y un deseo ardiente de libertad. Lo mejor no es todo lo que vas a aprender, que ya de por sí tiene un valor incalculable… sino todo lo que vas a crecer dentro de la comunidad. Y la persona en la que te vas convertir gracias al empujón que te vamos a dar. De locos.

Cada semana hacemos 3 sesiones en directo: lunes, martes y jueves.

Lunes alternos tenemos:

  • El Spa, sesiones de soporte emocional con el equipo de psicólogas holísticas para relajarnos, liberar bloqueos internos, superar miedos, aumentar tu energía y ganar confianza.
  • Business Class, mentorías de estrategia empresarial con la mentora experta en marca personal y rentabilidad de negocio para potenciar tus ventas y aumentar tu facturación.

 

Martes alternos: (PRÓXIMAMENTE)

  • Mentorías de comunicación y ventas. También hablamos de escritura persuasiva. Todo lo que necesitas saber para comunicar y vender más y mejor. Te servirá para tus contenidos, conferencias, llamadas comerciales, etc.
  • Mentorías de finanzas y dinero. También hablamos de fiscalidad. Esta es la llave que nos permite impactar en más personas. Tomamos el control de nuestro dinero y lo protegemos para evitar que el Estado nos lo robe.

 

Y cada jueves, un formato diferente:

  • Primer jueves del mes, Sala Vip (mastermind con referente).
  • Segundo jueves del mes, Reservado (sacudidas de mentalidad).
  • Tercer jueves del mes, Zona Chillout (orientación astroprofesional).
  • Último jueves del mes, El After (sesión de progreso con Alberto Apolo).

 

No son clases enlatadas como el atún en conserva del mercadona, son encuentros EN VIVO realizados a través de Google Meet. Cada directo dura 90 minutos. Siempre de 9:30 a 11:00am.

En tu «Área personal» puedes consultar la agenda mensual con el calendario de contenidos (directos y audios). Se actualiza mensualmente.

Ahora haces el primer pago con tu tarjeta y accedes de inmediato. Tan solo debes pulsar en alguno de los botones que verás en esta página. El pago se realiza por medio de Stripe, un método seguro y 100% fiable. Después, cada 6 o 12 meses, la cuota semestral o anual. Según lo que tú elijas. Por ejemplo, si entras el día 11 de octubre del 2023, el siguiente pago se hace el 11 de abril de 2024 (suscripción semestral) o el 11 de octubre de 2024 (suscripción anual). Es muy sencillo.

Claro. Dentro de tu «Área personal», en la pestaña «Mi perfil», debes añadir tus datos fiscales (NIF, dirección, nombre de la empresa, etc.). Una vez hecho esto, entrando en la sección»Membresía», podrás ver los recibos con tus datos y descargar las facturas.

Es cierto que la mejor manera de aprovechar el máximo potencial del HUMANS CLUB es asistiendo a los directos, interactuando con tus compañeros, haciendo preguntas, resolviendo dudas, etc. En todo caso, si tú no puedes asistir no pasa nada. Todo queda grabado (excepto las sesiones de soporte emocional) y puedes acceder a ese contenido cuando quieras a través de la sección «Directos».

Efectivamente. La permanencia viene marcada por la suscripción que hayas contratado. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras desde tu área personal, en la sección «Membresía». Cuando llegue el momento de hacer la renovación, el sistema no te cobrará y tú dejarás de ser socio del Club.

Si una vez dentro sientes que no es para ti, te das de baja y cuando toque la renovación no pagarás más. Eres libre de entrar, probar y marcharte cuando quieras. Ahora bien. Una cosa quiero dejar clara. Nos lo tomamos muy en serio y esperamos el mismo nivel de compromiso por tu parte. Una vez que te vas, ya no puedes volver a entrar.

No, verás los contenidos desde el día que te apuntes. Los anteriores no, esos los pierdes para siempre.

  1. Pulsa en cualquier botón de la página, mete tus datos y paga.
  2. Recibe un email con las instrucciones de acceso a tu área personal. El acceso es inmediato en cuanto haces el pago.
  3. Pon usuario y contraseña. Dentro verás diferentes secciones: directos, podcast, comunidad, etc.
  4. Nada más ya tienes más de 15 horas de contenido: 11 clases privadas y 5 audios inéditos, cuyo valor supera con creces la inversión de un año de membresía. Solo por esto ya compensa.
  5. A partir de ahí, cada viernes a las 11am una nueva lección semanal en formato audio dentro del podcast premium. Si por ejemplo entras un sábado, no verás el audio del día anterior. Esto es importante que lo sepas. Recibes lo nuevo desde que accedes. No antes.
  6. Además, las sesiones de soporte emocional y las mentorías de estrategia empresarial. Cada lunes. Lunes alternos.
  7. Y luego, los directos. Los hacemos con Google Meet, verás el link dentro de tu área personal. Cada directo dura 90 minutos.
  8. El primer jueves de cada mes nos reunimos en la SALA VIP para hacer un mastermind en vivo con un referente.
  9. El tercer jueves de cada mes recibes orientación astroprofesional en la ZONA CHILLOUT.
  10. Y el último sábado de cada mes, mentoría explosiva en directo con Alberto Apolo en EL AFTER.
  11. Todo queda grabado y subido a tu área personal.

No. Si te das de baja no puedes volver a darte de alta.

El que quieras durante el tiempo que estés dentro del HUMANS CLUB. No caducan y podrás acceder a los contenidos tantas veces como quieras mientras seas socio del club. Cuando te vas, dejas de tener acceso. Como cualquier otra membresía.

Por supuesto. Esto es fundamental. A través de la pestaña «Comunidad» accedes al servidor oficial de Discord, dónde puedes hablar y conectar con el resto de inconformistas, compartir inquietudes, resolver dudas, dar y recibir ideas, hacer negocios, intercambiar servicios, establecer relaciones, generar sinergias y colaboraciones, etc. ¡Vas a ver un montón de canales!

Cada mes hacemos un café virtual para charlar dentro del Coffee Shop o curramos juntos dentro del Humans Workspace. Está todo muy bien organizado, con diferentes hilos de conversación. Solo gente atrevida y comprometida con su crecimiento.

No. No se puede. Una vez hecho el pago no hay devolución del dinero. En ningún caso es reembolsable. Has pagado por una membresía con grandes profesionales y los mejores referentes en habla hispana del mundo del desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad.

Si eso es lo que piensas, pues tienes razón. Lo mismo que si te parece barato. Todo es una cuestión de percepción. No trataré de convencerte de lo contrario. Ahora bien, el precio es extremadamente ridículo para todo lo que vas a conseguir siendo socio del club. Hay personas que en un mes ya han recuperado la inversión de todo el año.

Lorem impsum dolor sit amet

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean tristique malesuada nunc sit amet ultrices. 

Apúntate en la lista espera para no quedarte fuera

Nuestro sueño húmedo es que te sientas 100% realizado y que vivas con absoluta plenitud, despreocupado por el dinero. Que no dependas de él. Eso te da poder de decisión y te otorga la capacidad de tener la vida que quieres

¿Te imaginas poder invertir tu tiempo en aquello que deseas, con quién tu elijas, libre de la monotonía de hacer lo que detestas? El dinero es una herramienta para tener más libertadTu mentalidad es la gasolina que te impulsa. Y el HUMANS CLUB es el pasaporte que te va a catapultar para vivir como te plazca.

Las puertas del HUMANS CLUB están cerradas. Apúntate en la lista de espera para ser el primero en enterarte de la nueva fecha de apertura. Solo serán admitidos un número limitado de inconformistas. Inscríbete para no quedarte fuera.