cosas que hacemos.

Impulsamos proyectos conscientes.

Un proyecto consciente es aquel que está conectado contigo, con tus talentos y pasiones, que tiene una misión clara, que soluciona problemas, que aporta valor, que transforma la vida de las personas. Nos enfocamos en modelar digitalmente tu proyecto dándole la forma adecuada, ya sea a través de una marca personal potente en internet o bien de un negocio digital escalable.

Creamos negocios con alma.

Empresas auténticas de personas reales orientadas al bien común, al progreso social, que van más allá del beneficio económico, que tienen una vocación de servicio. Construimos negocios que aportan algo más, gestionados por nuevos líderes y emprendedores comprometidos en diferentes ámbitos que quieren desarrollar una labor consciente usando lo digital y las nuevas tecnologías para deslocalizarse y operar desde cualquier lugar del mundo.

Ayudamos a profesionales con propósito.

Acompañamos a personas inconformistas que quieren tomar las riendas de su vida laboral para desarrollarse profesionalmente por cuenta propia, construyendo una profesión digital consciente, rentable y plena. Ayudamos a la persona que está detrás del emprendedor, trabajamos con humanos que quieren profesionalizar sus dones para ponerlos en valor y monetizarlos haciendo que ambos (persona y emprendedor) estén conectados.

Diseña una profesión a tu medida.

¡Emprende tu proyecto vocacional!

te asesoramos

¿Nos tomamos un café virtual? nuestro equipo de asesores y coaches vocacionales hacen consultorías privadas y sesiones individuales de mentoring para darte claridad y dirección. Orientamos desde cero tu nuevo proyecto de vida.

Diseñamos tu logo

Damos forma a la identidad visual de tu marca personal. Definimos tu propósito. Y desarrollamos una propuesta de valor consciente, destacando tu valor diferencial y diseñando una oferta única y genuina de servicios y/o productos.

te acompañamos

Da igual si estás perdido o no sabes qué hacer. Recibirás acompañamiento y seguimiento 100% adaptado a tus necesidades para crear una hoja de ruta personalizada que nos permita crear un proyecto basado en tus dones y talentos.

¡monetízate!

Te ayudamos a crear un negocio rentable y escalable. Te facilitamos todos los recursos que necesitas para vivir de tu nuevo proyecto. Ganarás confianza y seguridad, desarrollando una visión empresarial con mentalidad de crecimiento.

Creamos tu web

Transformamos tu pasión en una profesión. Para ello, hacemos tu web: una web bonita y funcional. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores se ocupan de todo. Trabajamos con wordpress, lo amarás tanto como (a) nosotros.

Cuenta con nosotros

Ayudamos a personas estancadas laboralmente (hartas de su trabajo) para que se reinventen con garantías. No solo hacemos un diagnóstico de tu situación, sino que creamos un plan de acción concreto para que tengas visibilidad.

2021 © Todos los derechos reservados.