cosas que hacemos.

Creamos proyectos conscientes.

Proyectos con alma, negocios rentables de emprendedores motivados y comprometidos. Ayudamos a personas inconformistas que quieren tomar las riendas de su vida laboral para desarrollar profesionalmente una marca personal o negocio digital escalable. Te echamos un cable con todo, para empezar de cero o para reinventarte (siempre de adentro hacia afuera).

Diseñamos tu marca

Damos forma a tu marca personal o negocio digital. Propuesta de valor, cartera de productos, identidad corporativa, logotipo, etc.

creamos contenidos

Somos expertos en crear contenidos digitales para redes sociales (instagram, facebook, youtube, etc.), blog (post optimizados), etc.

te invitamos a café

También tenemos cerveza: hacemos sesiones de mentoring (consultorías) por skype. Te asesoramos y juntos orientamos tu proyecto para que lo enfoques de la mejor manera.

Construimos webs

Hacemos webs que molan mucho y que encima funcionan muy bien. Trabajamos con wordpress, lo amarás tanto como (a) nosotros.

Hacemos publicidad

Gestionamos campañas ganadoras (SEM), de esas que lo petan... lo que viene siendo anuncios en Google Ads, Facebook / Instagram Ads, etc.

¡monetízate!

Te ayudamos a crear automatizaciones y funnels de ventas. Y mucho más: afiliación, infoproductos, (micro)influencers, etc. ¡Tú pide por esa boquita!

te posicionamos (SEO)

Hacemos que tu web tenga visibilidad, para que Google se convierta en tu mejor amigo. Dejarás de ser invisible...

Enviamos emails

También hacemos campañas de email marketing con envíos segmentados. Te ayudamos a crear lista de suscriptores.

dámelo todo, papi

¿Necesitas una estrategia digital 360º? tranquilo, tigre: nosotros nos ocupamos de todo. Te haremos una propuesta irresistible (a medida) según tus necesidades.

lo que dicen de nosotros.

100% recomendable, súper profesionales, trato excelente, un encanto de personas. ¡Gracias por el resultado y por crear una web tan increíble para mi nuevo negocio!

ROSA MARÍA OTÓN
Tipijadas

Encantado con el trabajo realizado: implicación, seriedad, compromiso, resultados y buen rollo. Ya tengo mi productora funcionando. ¡Eternamente agradecido!

MIGUEL LÓPEZ
Trimonkey

¡La mejor agencia que existe! estoy muy feliz y agradecida con mi nueva página web, me están asesorando también con toda la estrategia digital. Son muy cracks.

SARA CABALLERO
La mochila de Sara

Planteamos este proyecto y lo pusimos en marcha en tiempo récord. Un gustazo tremendo trabajar con HUMANS y su equipo... ¡Son un@s máquinas!

JOAN CASES
Getaway Experience

Estamos encantados con el trabajo realizado, con la implicación y con la profesionalidad de todo el equipo. Ya tenemos nuestro proyecto en marcha. ¡Muchísimas gracias por todo!

SERGI PLAYÀ
Becrit

Gracias al equipazo que hay detrás de HUMANS pudimos sacar adelante este proyecto. Encantado una vez más con el resultado, profesionalidad y compromiso de la agencia.

ALBERTO APOLO
Megustalavida

Hicimos varias sesiones por skype (mentoring) dónde me asesoraron y resolvieron todas mis dudas, sin la agencia no hubiera podido lanzarme. ¡Muchas gracias!

CRISTINA ROL
Comparte Clase

elige un plan.

Si no quieres complicarte la vida, elige uno de nuestros planes: algo básico para los más tímidos o algo premium para los más "motivaos". También puedes solicitar una consultoría individual con uno de nuestros expertos.

¡Con el plan anual te ahorras 2 meses!

Mentoría individual.

Para curiosos/as
130Month

1 CONSULTORÍA INDIVIDUAL por skype. Te asesoramos con todo lo que necesitas para convertir tu idea en un negocio rentable. Acceso exclusivo a nuestro CHAT PRIVADO de grupo para emprendedores.

¡ME INTERESA!

Plan superhumans.

Para emprendedores ``motivaos``
2402400MonthYear

2 SESIONES AL MES por skype (mentorías individuales). Te asesoramos con todo lo que necesitas para convertir tu idea en un negocio rentable. Acceso exclusivo a un CHAT PRIVADO INDIVIDUAL para hablar con nosotros 24/7.

¡ME INTERESA!

2019 © Todos los derechos reservados. Somos unos motivaos.