conócenos un poco.

Somos human(o)s.

Igual que tú, por eso entendemos tan bien lo que necesitas. No somos gurús de nada (ni queremos serlo), pero sabemos cómo crear una marca personal valiosa en internet, cómo diseñar un proyecto consciente que te permita vivir feliz haciendo lo que te gusta... porque nos encanta experimentar, probar, hacer cosas nuevas. Y porque nosotros también nos hemos reinventado (varias veces). Somos creativos y estrategas, divertidos y profesionales, informales y comprometidos. No somos la típica agencia digital, porque no somos una agencia... somos más que eso. ¡Mucho más!

Somos rebeldes.

Pero rebeldes con causa, con un misión muy clara: impulsar proyectos conscientes y promover una nueva generación de profesiones auténticas y profesionales digitales con propósito, personas reales que se reinventan porque no se conforman con un trabajo mecánico y rutinario, inconformistas y mentes inquietas que se atreven a cuestionarlo todo. Nuestra meta es potenciar ideas y negocios que nos ayuden a (r)evolucionar el mundo para construir una nueva humanidad mucho más humana.

Somos apasionados.

Porque hacemos lo que nos gusta, porque predicamos con el ejemplo, porque de verdad creemos que es posible crear una nueva sociedad de personas despiertas. Ayudamos a personas como tú para que hagan lo que nosotros hacemos: dedicar nuestra vida a una actividad profesional emocionante y estimulante, con la cual disfrutamos y en la que creemos al 100%. Haremos que tú también creas en ti y en lo que haces, conectándolo con aquello que de verdad eres. Y es que somos piezas defectuosas del sistema laboral tradicional, quizás por eso amamos tanto lo que hacemos.

Humans
Humans

cosas importantes.

01.

Trabajamos con consciencia

No entendemos desarrollo profesional sin autoconocimiento, por eso acompañamos a personas despiertas para que diseñen una vida con propósito. Y con ello, un proyecto profesional consciente y rentable.

02.

Creamos proyectos vocacionales

Promovemos una nueva generación de profesionales altamente comprometidos y apasionados. Representamos a una minoría que se dedica a lo que ama. Y queremos que tú también lo hagas. Y que vivas de ello.

03.

Revolucionamos el paradigma profesional

Inspiramos un cambio necesario en el modelo laboral: del viejo y rancio sistema industrial de trabajo hacia una nueva Era de profesionales libres y felices. No es una utopía: es tu decisión.

Hacemos marketing

Pero marketing ético, marketing digital 100% real... sin olvidar que al otro lado hay personas. No somos robots. No solo ejecutamos: te escuchamos y asesoramos.

Emprendemos desde el ser

Hablamos el mismo idioma que tú. Emprender desde el ser es lo que hacemos. Tenemos experiencia de sobra. Y sabemos lo que se cuece... por eso somos tan buenos cocineros.

Nos encantan los retos

Nos gusta pensar en grande. Te ayudaremos a crear la mejor empresa del mundo: la tuya. ¿Estás listo/a para unirte a la nueva generación de inconformistas?

Un proyecto liderado por Alberto Apolo.

Alberto Apolo también se sintió perdido, sin saber qué hacer con su vida. Tocó fondo con 14 años, cuando le diagnosticaron un Trastorno de la Conducta Alimentaria. Es ahí que inició su viaje. De los 19 a los 27 años experimentó un proceso de transformación personal y profesional, creando su marca personal y ayudando con ella a cientos de emprendedores. En 2015 lo dejó todo en España y tras 40 meses en Australia o Sri Lanka, ahora vive en Indonesia y acompaña a otros inconformistas en procesos de cambio. Ayuda a personas estancadas a emprender su propio camino vocacional, impulsando proyectos conscientes de profesionales con propósito. Alberto decidió dejar su trabajo "estable y seguro" para ser libre. Cómo él, cada vez más personas anhelan conquistar su libertad. Así nace HUMANS.

SOLICITA UNA LLAMADA CON ALBERTO

2019 © Todos los derechos reservados. Somos unos motivaos.