conócenos un poco.

Somos human(o)s.

Igual que tú, por eso entendemos tan bien lo que necesitas. No somos gurús de nada (ni queremos serlo), pero sabemos cómo crear una marca personal valiosa en internet, cómo diseñar un proyecto consciente que te permita vivir feliz haciendo lo que te gusta... porque nos encanta experimentar, probar, hacer cosas nuevas. Y porque nosotros también nos hemos reinventado (varias veces). Somos creativos y estrategas, divertidos y profesionales, informales y comprometidos. No somos la típica agencia digital, porque no somos una agencia... somos más que eso. ¡Mucho más!

Somos rebeldes.

Pero rebeldes con causa, con un misión muy clara: impulsar proyectos conscientes y promover una nueva generación de profesiones auténticas y profesionales digitales con propósito, personas reales que se reinventan porque no se conforman con un trabajo mecánico y rutinario, inconformistas y mentes inquietas que se atreven a cuestionarlo todo. Nuestra meta es potenciar ideas y negocios que nos ayuden a (r)evolucionar el mundo para construir una nueva humanidad mucho más humana.

Somos apasionados.

Porque hacemos lo que nos gusta, porque predicamos con el ejemplo, porque de verdad creemos que es posible crear una nueva sociedad de personas despiertas. Ayudamos a personas como tú para que hagan lo que nosotros hacemos: dedicar nuestra vida a una actividad profesional emocionante y estimulante, con la cual disfrutamos y en la que creemos al 100%. Haremos que tú también creas en ti y en lo que haces, conectándolo con aquello que de verdad eres. Y es que somos piezas defectuosas del sistema laboral tradicional, quizás por eso amamos tanto lo que hacemos.

Humans
Humans

cosas importantes.

01.

Trabajamos con consciencia

No entendemos el desarrollo profesional sin el crecimiento personal, por eso trabajamos con personas y profesionales conscientes.

02.

Creamos proyectos muy sexys

Dando forma a las nuevas profesiones del presente-futuro, negocios online altamente escalables y profesionales digitales del siglo XXI.

03.

Nos gusta lo que hacemos

Y por qué no decirlo: lo hacemos (muy) bien. Somos de esa gente rara que se dedica a lo que le gusta. Y queremos que tú también lo hagas.

Hacemos marketing

Pero marketing ético, marketing digital 100% real... sin olvidar que al otro lado hay personas. No somos robots. No solo ejecutamos: te escuchamos y te asesoramos. No venimos de otro planeta, aunque parezcamos galácticos (no tenemos abuela).

Somos emprendedores

Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes. Hemos trabajado por cuenta ajena (startups, agencias y marcas) y por cuenta propia (montando negocios) desde hace +10 años. Sabemos lo que se cuece... y encima somos buenos cocineros.

Nos encantan los retos

Solo trabajamos con proyectos gigantes: ninguna idea es pequeña. Nos gusta pensar en grande. Ayudamos a profesionales, pero también trabajamos con empresas. Nos va la marcha (una piña colada, por favor). ¡Creamos empresas felices!

0

proyectos lanzados

0

nivel de motivación

0

cafés diarios

Nuestro team.

Aquí solo está una parte del equipo, trabajamos de forma deslocalizada con profesionales y expertos conscientes. Somos 100% digitales pero ante todo procuramos mantenernos siempre human(o)s. Y cercanos.

Alberto Apolo

El jefazo

Miguel López

El que graba

Paloma García

La que diseña

Luis Cantero

El crack de los anuncios

Jordi Blanchadell

El que hace SEO

¡Aquí faltas tú!

El nuevo / la nueva

Laura Guillén

La que hace webs

¿Quieres unirte a la fiesta?

NO SEAS TÍMIDO/A... ¡ESCRÍBENOS!

La única cosa peor a empezar algo y fracasar... es no empezar algo. ¡Hazlo ya!

Seth Godin

2019 © Todos los derechos reservados. Somos unos motivaos.