LA EXPERIENCIA
Del 6 al 19 de Abril 2024

Un viaje iniciático por las islas de BALI, GILI AIR & LOMBOK para conectar contigo y con un grupo de humanos inconformistas en uno de los lugares energéticos más potentes de Indonesia y de todo el Sudeste Asiático.

Bali24
Bali39
Bali16
Bali37
Bali40

¿En qué fechas es la experiencia?

En total serán 14 días y 13 noches. Del 6 al 19 de Abril de 2024. Esto quiere decir que tendrás que salir desde tu país de origen mínimo el 5 de Abril rumbo a Bali. El vuelo de vuelta será el 19 de Abril desde Lombok.

¿En qué parte de Bali estaremos?

No solo iremos a Bali. Pasaremos 5 noches en Bali, 3 noches en Gili Air y otras 5 noches en Lombok, es decir, que viviremos en 3 islas diferentes. Cogeremos 2 barcos a lo largo de toda la experiencia que será 100% transformadora. 

¿Dónde nos alojaremos?

Estaremos en hoteles de categoría superior ubicados en lugares espectaculares que no conocerás hasta el mismo viaje. Tendrás que compartir habitación con otro inconformista. Es posible que tengáis que compartir una cama grande.

¿Haremos actividades?

¡Por supuesto! Haremos un montón de cosas… pero no queremos desvelarte demasiados detalles. El programa que te hemos preparado lo irás descubriendo allí. También tendrás tiempo libre y espacios para ti.

¿Qué incluye la experiencia?

Incluye: desplazamiento desde el aeropuerto al hotel (y viceversa), alojamiento en las tres localizaciones, media pensión (desayunos y cenas), todas las actividades, transporte.
No incluye: precio de los vuelos, tasas de entrada a indonesia (unos 33€), seguro médico o de cancelación.
Bali24

¿En qué fechas es la experiencia?

En total serán 14 días y 13 noches. Del 6 al 19 de Abril de 2024. Esto quiere decir que tendrás que salir desde tu país de origen mínimo el 5 de Abril rumbo a Bali. El vuelo de vuelta será el 19 de Abril desde Lombok.
Bali39

¿En qué parte de Bali estaremos?

No solo iremos a Bali. Pasaremos 5 noches en Bali, 3 noches en Gili Air y otras 5 noches en Lombok, es decir, que viviremos en 3 islas diferentes. Cogeremos 2 barcos a lo largo de toda la experiencia que será 100% transformadora. 
Bali16

¿Dónde nos alojaremos?

Estaremos en hoteles de categoría superior ubicados en lugares espectaculares que no conocerás hasta el mismo viaje. Tendrás que compartir habitación con otro inconformista. Es posible que tengáis que compartir una cama grande.
Bali37

¿Haremos actividades?

¡Por supuesto! Haremos un montón de cosas… pero no queremos desvelarte demasiados detalles. El programa que te hemos preparado lo irás descubriendo allí. También tendrás tiempo libre y espacios para ti.
Bali40

¿Qué incluye la experiencia?

Incluye: desplazamiento desde el aeropuerto al hotel (y viceversa), alojamiento en las tres localizaciones, media pensión (desayunos y cenas), todas las actividades, transporte.
No incluye: precio de los vuelos, tasas de entrada a indonesia (unos 33€), seguro médico o de cancelación.


Un viaje de conexión total para 11 humanos inconformistas

El grupo es muy reducido. Solo para gente realmente comprometida e interesada en vivirlo. Los clientes de HUMANS tendrán prioridad.

¿Por qué esta experiencia es diferente?

Porque vas a conectar con otros humanos inconformistas, mientras vives una experiencia transformadora en un lugar increíble junto con Alberto Apolo y Ana Belén Martos.

Conocerás a un grupo de humanos increíbles.

Todos ellos con intereses afines, inquietudes similares y motivaciones muy parecidas a las tuyas. Gente que vibra en tu misma sintonía, personas realmente comprometidas con vivir su mejor vida posible. Muchas de estas personas se convertirán en  grandes amistades

Vivirás una experiencia de crecimiento espectacular.

En unos de los lugares energéticos más potentes de Indonesia y de todo el Sudeste Asiático. El juego, la creatividad, el disfrute y la improvisación estarán muy presentes. También habrá mucho crecimiento personalEste viaje iniciático marcará un antes y un después en tu vida.

Compartirás dos semanas con Alberto y Ana.

Pasarás 14 días en el paraíso junto con Alberto Apolo y Ana Belén Martos, que hace 3 años que residen en Bali. Serán tus anfitriones locales. Y con ellos tendrás la oportunidad de vivir experiencias poderosas y mantener conversaciones profundas que te darán un impulso brutal.

LO VAS A FLIPAR...

¡Menudo viajazo te espera!

DEL 6 AL 10 DE ABRIL

BALI

Templos asomados al mar, manantiales de agua sagrada, cascadas majestuosas, pueblos milenarios, campos de arroz inmensos que relucen al amanecer y bellísimas construcciones hindús. Todo ello configura el arquetipo de un paraíso tropical y suntuoso.

Es la joya del archipiélago indonesio, un lugar idílico y casi celestial conocido como la isla de los dioses. Es difícil que sus paisajes no seduzcan y atrapen a todo viajero que pasa por allí pero… ¿Te imaginas pasar en el corazón de Bali 5 noches de ensueño?

Deja de imaginarlo. Atrévete a vivirlo.
DEL 6 AL 10 DE ABRIL
DEL 11 AL 13 DE ABRIL

GILI AIR

Siguiente parada: cogeremos un barco para pasar 3 noches en una de las 3 perlas del Océano Índico, al este de Bali y muy cerca de las costas de Lombok. Gili Air es una pequeña isla remota con ambiente hippie y desenfadado.

Todo el mundo coincide: Gili Air tiene una energía especial. Quizás es su atmósfera relajada o el increíble paraíso que la rodea, pero parece como si el tiempo se detuviese en la isla. No hay tráfico, la gente va descalza y es tan diminuta que puedes recorrerla en bici en pocas horas.

¡Solo tiene 15 kilómetros cuadrados!
DEL 11 AL 13 DE ABRIL
DEL 14 AL 19 DE ABRIL

LOMBOK

Volvemos a coger un barco para llegar al diamante de Indonesia. La tercera localización de nuestra experiencia. En esta isla salvaje y mucho menos turística que Bali pasaremos las 5 últimas noches del viaje.

Lombok es un paraíso verde esmeralda cargado de encantos naturales con zonas selváticas, hermosas playas cristalinas de arena banca (muchas aún desiertas), atardeceres de postal, villas locales rodeadas de arrozales y cascadas sorprendentes bajo la mirada acechante del volcán Rinjani. Y lo mejor: su gente, con una calidad humana excepcional.

¡Nos querrás volver a casa!
DEL 14 AL 19 DE ABRIL
Bali49
Bali17
Bali36
Bali48
Bali28

¿Puedo llegar antes a Bali?

Claro, cuando quieras. Tan solo debes tener en cuenta que el 6 de Abril arrancamos la experiencia. Ese día os vamos a recoger del aeropuerto y ponemos rumbo a la primera localización del viaje. Lo mismo si te quieres quedar para pasar más días.

¿Las actividades son obligatorias?

Claro que no, tendrás total libertad para asistir a las actividades y planes que hagamos. Ahora bien, la experiencia es grupal y pasaremos mucho tiempo juntos. Si no te apetece compartir, no te apuntes.

¿Vamos a tener un chat de grupo?

Sí, crearemos un grupo de whatsapp al que os daremos acceso unas semanas antes de iniciar la experiencia. En este grupo te iremos desvelando detalles y sorpresas.

¿Alberto y Ana estarán con nosotros?

¡Por supuesto! Tendrás la oportunidad de pasar 14 días con ambos, estarán casi todo el tiempo a vuestra disposición. Piensa además que ellos viven en Bali, así que no vas a poder tener mejores anfitriones locales.

Vale, lo tengo claro. ¿Cómo hago a reserva?

Debes rellenar el formulario de solicitud pulsando en algún botón de la página. Si aún quedan plazas y encajas con la experiencia, te bloqueamos una. 
Seguidamente te mandamos por email con todos los detalles para que puedas hacer el pago de la reserva.
Bali49

¿Puedo llegar antes a Bali?

Claro, cuando quieras. Tan solo debes tener en cuenta que el 6 de Abril arrancamos la experiencia. Ese día os vamos a recoger del aeropuerto y ponemos rumbo a la primera localización del viaje. Lo mismo si te quieres quedar para pasar más días.
Bali17

¿Las actividades son obligatorias?

Claro que no, tendrás total libertad para asistir a las actividades y planes que hagamos. Ahora bien, la experiencia es grupal y pasaremos mucho tiempo juntos. Si no te apetece compartir, no te apuntes
Bali36

¿Vamos a tener un chat de grupo?

Sí, crearemos un grupo de whatsapp al que os daremos acceso unas semanas antes de iniciar la experiencia. En este grupo te iremos desvelando detalles y sorpresas.
Bali48

¿Alberto y Ana estarán con nosotros?

¡Por supuesto! Tendrás la oportunidad de pasar 14 días con ambos, estarán casi todo el tiempo a vuestra disposición. Piensa además que ellos viven en Bali, así que no vas a poder tener mejores anfitriones locales.
Bali28

Vale, lo tengo claro. ¿Cómo hago a reserva?

Debes rellenar el formulario de solicitud pulsando en algún botón de la página. Si aún quedan plazas y encajas con la experiencia, te bloqueamos una. 
Seguidamente te mandamos por email con todos los detalles para que puedas hacer el pago de la reserva.

¡Nos lo vamos a gozar!

¿Qué incluye el precio?

Lo que SÍ incluye:
Lo que NO incluye:

Cerramos incripciones en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Durante 3 años hemos querido vivirlo antes de compartirlo contigo. Ahora por fin ha llegado el momento. ¡Dale al play!

Preguntas frecuentes

Por si aún te queda alguna duda, aquí te la resolvemos.

Nos vamos del 6 al 19 de abril (2024), ambos inclusive. Es decir, que serán 14 días y 13 noches en total. Si vienes desde España, tendrás que salir mínimo el 5 de abril (un día antes) rumbo a Bali. El billete de vuelta tendrás que comprarlo para el 19 de abril directamente desde Lombok, si decides volver el mismo día que termina la experiencia.

Pasaremos 5 noches en Bali (cerca de Ubud). Después cogeremos un barco para pasar 3 noches en Gili Air (el mejor sitio de la isla). Y después, otro barco para pasar 5 noches al sur de Lombok. No obstante, nos moveremos y visitaremos otras zonas.

No, las habitaciones son compartidas. Es posible que tengas que dormir con otro compi de viaje en una cama grande. Puedes venir con un amigo o amiga y compartir habitación.

No, para nada. No haremos actividades físicas intensas, y siempre tendrás total libertad para asistir o no a los planes grupales que hagamos. Haremos un montón de actividades para disfrutar, conectarnos y nutrir cuerpo, mente y alma. 

La experiencia está pensada para que cualquiera que quiera pueda vivirla.

Nada fuera de lo normal. Estaremos en una isla tropical, rodeados de naturaleza: arrozales, palmeras, playas, etc. Así que te puedes encontrar arañas, insectos, gekkos (una especie de lagarto muy típica de aquí), etc. Pero nada que haga peligrar tu integridad.

No tienes que ser Frank de la Jungla para venir a Bali. Esto está muy civilizado y 100% desarrollado. Hay más bichos peligrosos en el Congreso de los Diputados de tu país.

No, no necesariamente debes ser emprendedor o tener un negocio para venir. Si bien es cierto que va dirigido a inconformistas que se atreven a vivir su vida, que arriesgan, que no se conforman y que tienen un deseo ardiente de libertad. Gente comprometida con su crecimiento personal, profesional y económico. De ahí que, posiblemente, compartas la experiencia con otros emprendedores y empresarios.

Os recogeremos del aeropuerto de Bali el día 6 de abril. A la hora a la que llegue vuestro vuelo. Trataremos de encajar los horarios de llegada para que todos aterricéis más o menos a la misma hora; no obstante, nos adaptaremos. Os pediremos los billetes para tenerte todo bajo control

Lo mismo con la vuelta. Os llevaremos al aeropuerto de Lombok el día 19 de abril. Trataremos de cuadrar los horarios pero nos adaptaremos a la hora de salida de cada vuelo.

No, los vuelos no están incluidos.

Deberás comprar los billetes de avión por tu cuenta. Nosotros te asesoraremos y te facilitaremos un enlace para que puedas adquirir los mejores billetes relación calidad-precio. Comprándolos con 3-4 meses de antelación, te pueden salir por unos 1200-1500€ (ida y vuelta).

El billete de ida debes comprarlo desde tu país de origen hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de BALI (5 de abril). El billete de vuelta debes comprarlo desde el Aeropuerto Internacional de LOMBOK hasta tu país de origen (19 de abril).

¡Claro!

Os pondremos en contacto para que os podáis coordinar entre vosotros. Y haremos lo posible para que cojáis el mismo vuelo. ¡Así podréis volar juntos!

Habrá quien venga de otra ciudad, en tal caso podemos organizarnos para que os podáis desplazar y salgáis todos desde el mismo aeropuerto. Además, muy probablemente vais a venir desde España con Mario (Coordinador de HUMANS).

¡Obviamente!

De lo contrario no estaríamos organizando este viaje. Hemos esperado 3 años para que los requisitos de entrada cambiarán y dejara de ser obligatorio. Para nosotros era lo coherente, dado que no podemos obligar a nadie a vacunarse. No obstante, tenemos un contacto de confianza que nos irá informando por si hubiera algún cambio de ultima hora.

SÍ, MUY IMPORTANTE.

Tu pasaporte debe tener una validez de 6 meses mínimo desde la fecha de vuelta.

Debes tener el billete de idea y vuelta (es posible que te pidan el vuelo de salida al entrar en Indonesia).

Lleva dinero en efectivo para pagar las tasas del visado a la llegada (VOA). Esto ronda los 32-35€ por persona, en función del tipo de cambio. No aceptan pago con tarjeta.

Una vez en Bali, podrás sacar dinero del cajero sin problema. También te compraremos una tarjeta de teléfono con datos para que puedas usar durante todo tu viaje.

Por supuesto. Antes de hacer el pago, recibirás tu factura por email. Al ser una empresa afincada en Indonesia verás que tu factura está exenta de IVA.

NO. EL PAGO DE LA EXPERIENCIA NO ES REEMBOLSABLE.

En el momento de realizar el pago se formaliza tu reserva; eso quiere decir que te asignamos una plaza, bloqueando dicha plaza para ti. En caso de querer cancelar o no poder asistir al viaje,  deberás avisarnos para sacar tu plaza a la venta entre todas las personas interesadas en venir y que no llegaron a tiempo para reservar.

En caso de que otra persona quiera ocupar tu lugar, recibirás el importe que pagaste directamente de esta persona, que comprará tu plaza. En caso de que no consigamos a nadie, no podrás recibir la devolución del importe abonado para la experiencia.

También puedes contratar un seguro de cancelación por tu cuenta, en tal caso podrás gestionarlo directamente con tu empresa aseguradora. Es importante contratar el seguro de cancelación al tiempo que haces la reserva del viaje para que te lo cubra.

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las plazas son muy limitadas. Grupo reducido de 11 personas. Para garantizar tu reserva, debes rellenar el formulario y (si quedan plazas) hacer el pago del depósito (30% del precio total). Te mandaremos un email con la cantidad exacta.
La reserva debe hacerse antes del 31 de enero y se descuenta de la inversión completa. El pago restante (70%) se hará antes del 29 de febrero.
Las plazas se bloquearán por orden de recepción de reservas.