

Alberto Apolo
Empresario, comunicador y escritor. Autor del libro "Revoluciona tu vida". Agitador social y apasionado del potencial humano. Ha vivido en Europa, Asia y Oceanía. Actualmente reside en Bali, Indonesia. Siempre está de jarana.

Ana Belén Martos
Empresaria y bailarina. Acompaña a emprendedoras para que conecten con la autenticidad de su ser, desaten su liderazgo personal y despierten su poder interior a través del movimiento libre y la consciencia corporal.

Mario Conchillo
Responsable de que te sientas como en casa. Entregado y observador. Es un gran comunicador con alma de detective. Gracias a su aguda intuición escorpiana no se le escapa ningún detalle. ¡Le encanta el salseo!

Paula Calviño
Consultora vocacional del equipo HUMANS. Risueña, profunda y pasional. Te orienta para que reconozcas tu potencial y puedas desplegar todo tu poder personal. Vas a flipar con su energía arrolladora.

Sherina Sham
Apasionada de la mente humana y de la sabiduría ancestral. Formada como psicóloga general sanitaria. Su enfoque holístico es disruptivo. Combina la terapia verbal y corporal con una sensibilidad sobrenatural.

Ángeles Invernón
La responsable del universo visual de HUMANS®. Rebosa creatividad, el arte corre por su sangre cordobesa. Su talento natural es diseñar cosas bonitas, con alma y mucha esencia. ¡Ángeles es la artistaza del equipo!

Sandra Cantero
Sandra es la responsable del entorno online. Ha creado esta página web tan molona. Apasionada de las nuevas tecnologías. Estratega digital y encargada de que nuestra casa virtual funcione como la seda.

Victoria Barriero
Consultora vocacional del equipo HUMANS. Reflexiva, filosófica y espiritual. Escuchar a Victoria te dará muchísima tranquilidad. No solo vas a ganar seguridad, sino que vas a saber qué hacer y por dónde tirar.
Nuestro manifiesto rebelde
Queremos que entiendas que, al igual que tú, también hemos estado perdidos. Y nos hemos pegado muchas hostias. No somos papagayos ni vamos de iluminados. No somos perfectos. Nos hemos reinventado profesionalmente y hemos emprendido un negocio vocacional.
Hacemos lo que hacemos desde nuestra propia experiencia de vida. Nos consideramos gente atrevida, responsable y comprometida. Pero no queremos salvar la humanidad, creemos que todo ser humano tiene la capacidad de cambiar su realidad sin que venga nadie a salvarle. No te vamos a infantilizar para sacarte los cuartos, que en eso ya hay mucha competencia. Aquí va nuestra declaración de intenciones. Por si acaso, no te hagas ilusiones.